NUESTRA EMPRESA

TEGO S.A. nace en el año 2007, bajo la visión de profesionales con experiencia de más de tres décadas en el sector de la construcción. Nos especializamos en Fundaciones Profundas y Patologías de la Construcción. En todos estos años fuimos creciendo bajo un estricto compromiso para con nuestros clientes, nuestros colaboradores y la comunidad de la que somos parte.

Con 15 años de trayectoria, hemos ejecutado más de 1700 obras de fundaciones profundas y submuraciones en toda la Provincia de Córdoba.

Toda la experiencia adquirida nos ha permitido la conformación de un equipo de trabajo con gran eficiencia e idoneidad en la actividad. Hemos incorporado equipos y maquinaria específica para la ejecución de cada uno de los trabajos realizados. Estamos convencidos que la Seriedad, la Responsabilidad y la Superación continua son los pilares fundamentales para lograr la excelencia en cada uno de nuestros proyectos y un desarrollo sostenible a lo largo de los años.

visión

Ser líder en el mercado de servicios de cimentaciones
profundas en la Provincia de Córdoba, en base al
profesionalismo y confiabilidad.

misión

Brindar soluciones constructivas para la
seguridad estructural de las edificaciones,
a través de equipos de trabajo y tecnologías
especializadas que busquen la excelencia
en cada uno de los proyectos.

valores

Nuestros valores son los principios que conforman la personalidad de TEGO SA. Los representamos con orgullo y sin esfuerzos, son parte de nuestra cultura y de nuestra vida diaria. La armonía de trabajar con los valores de Respeto, Calidad en el servicio, Reciprocidad y Compromiso Social y Ambiental nos diferencian y nos permiten buscar siempre la mejora continua.

Respeto

Calidad en el servicio

Reciprocidad

Compromiso Socialy Ambiental

ADHERIMOS COMO EMPRESA A LOS
PRINCIPIOS DE ECONOMÍA DE COMUNIÓN

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?