Teléfono : 0351-488-5794 - Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00

Fundaciones con Pilotes

• Ejecución de Pilotes preexcavados.
  • Excavación de pozos de fundación. Perforaciones desde 30 cm. a 1 metro de diámetro, pasando por todas las medidas cada 10cm. La profundidad máxima de excavación es hasta los 20mts de profundidad.

También contamos con expansores mecánicos para ejecutar ensanchamientos de base (campanas). Para ello contamos con maquinas perforadoras autopropulsadas de helicoide discontinuo.

Servicio de Corte, doblado y armado de cilindros sunchados y cabezales (ménsulas).

Contamos con 500 m2 de instalaciones para la fabricación y acopio de armaduras y demás materiales utilizados en las construcciones de elementos de fundación.

Colado de Hormigón estructural vibrado para llenado de pozos de fundación.

Patologías de las cimentaciones – Recalces

Las condiciones de uso, así como inadecuados diseños o puestas en obra, ocasionan en las construcciones, lesiones y patologías que es necesario corregir, ya sea en los cimientos por cesión del terreno o fallas en los apoyos donde se asienta la edificación, o por cualquier otra causa.

Cada caso es diferente y necesita de consideraciones exclusivas, de un estudio meticuloso del problema y de las causas que lo han originado hasta arribar a un diagnóstico correcto y una solución adecuada.

Nuestra empresa ha desarrollado un sistema constructivo eficaz que permite recalzar los cimientos. Se trata de un sistema constructivo con Pilotines, los cuales permiten trasladar las cargas estructurales a suelos firmes capaces de soportar las mismas.
Este sistema de Recalce consiste en un Pilotin Excéntrico, preexcavado y hormigonado in-situ, que se dimensionará según las características estructurales de la vivienda y el suelo donde se asienta la misma.

Nuestro servicio de Patologia de las Cimentaciones – Recalces esta destinado a Profesionales de la construcción y/o particulares, tanto para asesoramiento integral, como para ejecución de los trabajos constructivos.

Poseemos equipos de perforación exclusivamente diseñados para poder trabajar dentro de una vivienda o edificaciones de reducido tamaño