Teléfono : 0351-488-5794 - Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00

Empresa

TEGO S.A. nace a inicios del año 2007, bajo la visión de profesionales con experiencia de más de 3 décadas en el sector de la construcción. Nos especializámos en Fundaciones Profundas y Patologías de la Construcción desde el 2003.

En estos 10 años hemos ejecutado más de 1000 obras de fundaciones profundas y submuraciones en toda la Provincia de Córdoba.

Toda la experiencia adquirida nos ha permitido la conformación de un equipo de trabajo con gran eficiencia e idoneidad en las tareas que a cada uno corresponde, la incorporación de equipos y maquinaria específica para la ejecución de los trabajos y el convencimiento de todos los que integramos la empresa que la Seriedad, la Responsabilidad y la Superación continua son los pilares fundamentales para lograr un desarrollo sostenible de la misma y la excelencia en cada uno de nuestros proyectos.

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

• Poseemos una política de Calidad interna para realizar nuestra actividad dentro del sector de la construcción, en el segmento de la pequeña y mediana empresa que se plasma en las siguientes directrices:
  • Disponer de un Sistema de Calidad eficaz, eficiente y dinámico, que nos permita mantener el compromiso con nuestros Cliente, los legales y reglamentarios, permitiendo cumplir con las expectativas de los mismos y las de nuestra organización.
  • Mantener siempre una atención personalizada de las obras y Clientes por el personal técnico de nuestra empresa TEGO S.A., asesorándoles en sus dudas y solucionando de una forma eficaz los problemas que pudieran surgir.
  • Disponer de una metodología de control del mantenimiento de nuestra maquinaria e infraestructura que permita mejorar nuestros niveles de producción.
  • Mantener una comunicación fluida y directa con el personal de nuestra empresa para asegurar soluciones rápidas y eficaces.
  • Mediante reuniones informativas, dar difusión y distribución de la documentación pertinente a nuestra política de Calidad así como los objetivos de la misma asegurando que todo nuestro personal se mantenga informado.

NUESTRA POLITICA DE HIGIENE Y SEGURIDAD

• La política de seguridad e higiene de la empresa ha sido definida y establecida por la Dirección General y está dirigida a todos los sectores de la empresa.
  • Todo accidente o enfermedad profesional es evitable y por lo tanto nos proponemos lograr el objetivo de Cero Accidente durante el desarrollo de nuestra actividad.
  • Todos los niveles de nuestra organización son responsables de promover las condiciones de salud y seguridad en obra y en nuestro establecimiento.
  • Los superiores son responsables directos por la salud y seguridad del personal a su cargo en sus lugares de trabajo.
  • Nuestra empresa pone a disposición los medios, recursos humanos y técnicos para cumplir con los requisitos que aseguren el efectivo funcionamiento del sistema implementado.
  • El representante de la Dirección en materia de seguridad e higiene tiene la responsabilidad y plena autoridad para la preparación, mantenimiento y revisión del sistema de seguridad y deberá informar a la Dirección General del funcionamiento del mismo.
  • La presente política y todas las normas y procedimientos que de ella se desprendan son condición de empleo y por lo tanto, es obligación de todos los miembros de la empresa respetarla y hacerla respetar.
  • Nuestro sistema de seguridad e higiene debe cumplir con los requerimientos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación y está enfocado al mejoramiento continuo.